TheMall se convertirá en la tienda por departamentos más grande del Metaverso

El centro comercial será la tienda por departamentos más grande del Metaverso.

Imagen: centro comercial

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TheMall tiene como objetivo atraer a los compradores de regreso al centro comercial, pero digitalmente. Un navegador es suficiente para acceder al metaverso comercial.

Los centros comerciales espaciosos alguna vez fueron parte del ADN de Estados Unidos, pero han tenido que cerrar en masa en los últimos años. Si bien el comercio electrónico ha florecido y la pandemia ha atraído aún más clientes a Internet, los grandes centros comerciales, principalmente en áreas rurales, han desaparecido. Canales como Dan Bell o Ace’s Adventures documentan este declive en YouTube.

Por otro lado, en el Metaverso La arquitectura de los centros comerciales masivos está experimentando un renacimiento digital. Al menos eso es lo que espera MetaVRse, que, según sus propias declaraciones, lleva siete años trabajando en el gigante centro comercial virtual TheMall. La apertura está prevista para el cuarto trimestre de 2022.

TheMall: un país de las maravillas del consumidor basado en navegador

Aquí, los comerciantes venden bienes digitales y físicos. El acceso se realiza directamente a través del navegador. Muchos dispositivos finales, desde PC hasta teléfonos inteligentes habilitar el acceso, según la preferencia en términos de ego o con un avatar en la imagen. El soporte para gafas VR también está en desarrollo, pero aún no hay detalles de la plataforma.

Una ventaja del centro comercial digital es obvia: hay mucho más espacio en el espacio digital. Más que 100 millones de metros cuadrados (virtuales) encuentre más de 100 amplios pisos y espacios comerciales (“pisos”). Así que el proyecto está completo. ocho veces el tamaño del centro comercial más grande del mundo en DubaiSmithson dice: “Nuestro objetivo es ser el destino minorista y de entretenimiento número 1 en el Metaverso”.

Los principales inquilinos del centro comercial se anunciarán en breve. En el vídeo se pueden ver grandes marcas como Xbox, Nike, Nintendo o Harley-Davidson. No está claro si estas marcas realmente se registraron o solo se incluyeron con fines de demostración.

Según Smithson, los jugadores más experimentados pueden sentirse desalentados por el centro comercial, que técnicamente no está a la altura de los juegos actuales. Después de todo, los propietarios de teléfonos inteligentes antiguos tampoco deberían asustarse.

Mientras tanto la segunda versión del centro comercial Sin embargo, hay al menos algunas innovaciones como multihilo en un teléfono inteligente para “millones de polígonos”, según el fundador de la empresa. Orientado al estilo gráfico realista basado en centros comerciales reales. El centro comercial virtual crea intencionalmente un contrapeso a los coloridos mundos pixelados de fantasía como Roblox, Minecraft & Co.

Un requisito previo importante para esto es una capa WebGL especialmente diseñada para gráficos 3D acelerados por hardware en un navegador web. Un truco gráfico te permite encajar 21.000 polígonos en un solo megabyte. Esto hace que sea más fácil escalar y cambiar rápidamente de ubicación en el centro comercial. Con el iPhone 6, su experiencia de compra digital debería ser fluida.

Compras NFT para espacios comerciales

La compañía quiere el 70 por ciento de virtual Marketplace como token no fungible (NFC) vender. El 30 por ciento restante del área sirve como objeto especulativo para los inversionistas. Sus dueños pueden revenderlos con una ganancia si así lo desean.

logo

NFT (token no fungible) es un tipo de prueba digital de propiedad vinculada a la infraestructura de la cadena de bloques. Por lo tanto, la propiedad se puede rastrear públicamente, incluso en el caso de objetos que son fáciles de copiar.

Por ejemplo, en TheMall, los desarrolladores pueden convertir sus lotes en lugares de marca para eventos. Smithson cita los juegos interactivos o la creación de NFT como posibles actividades. Más adelante también se planean conciertos, espectáculos de comedia y un conserje personal de inteligencia artificial para responder las preguntas de los visitantes y asesorarlos.

Los algoritmos deben adaptar la navegación por los pasillos a las necesidades de los usuarios individuales. Los programas de fidelización vinculados requieren aprobación activa y serán aceptados, según el proveedor. cumple con la normativa europea de protección de datos.

TheMall quiere establecer el estándar de avatar

El equipo de TheMall espera establecer un estándar global con su propio sistema de avatares. Muchas empresas podrían crear ropa y complementos para él, como pendientes o pulseras. TheMall también es compatible con los avatares de ReadyPlayerMe.

El pago se realiza en el centro comercial virtual utilizando el servicio de pago en línea Stripe, que está vinculado a una tarjeta de crédito regular en los Estados Unidos. Alternativamente, los proveedores también aceptan el servicio Bitpay, que brinda acceso a 95 billeteras criptográficas y 15 criptomonedas.

Si bien se utiliza la tecnología blockchain, el enfoque no está en la cultura del “hermano criptográfico” (un término despectivo para los entusiastas de la criptografía). En cambio, la empresa quiere hacer que la gente común se entusiasme con TheMallempezando por los jugadores.

Los propietarios de las tiendas tienen que exprimir márgenes más pequeños en comparación con las tiendas de aplicaciones. MetaVRse solo quiere ventas 3 por ciento de comisión del distribuidor, Apple tiene hasta el 30 por ciento, Meta incluso quiere casi el 50 por ciento en Horizon. Comprar un Piso cuesta un mínimo de 100 ETH (en la criptomoneda Ethereum), lo que corresponde a aproximadamente $300.000.

Las partes interesadas pueden registrarse para obtener acceso anticipado en TheMall.io. La inauguración oficial está prevista para el verano de 2022.

Fuentes: Venturebeat, The Mall.


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